NomWeb

Bienvenidos a Cazon!!!


5 Comentaron esta publicacion.

  1. Alejo comentó:

    Muy bueno el blog Emanuel. Ojalá puedas concretar el proyecto de turismo sustentable en Cazón. Hay muchas cosas para hacer, me encantaría una zorra de vía (tipo ferrobus) para trasladar turistas desde Saladillo a Cazón y allí llevarlos a conocer el pueblo y el Vivero y darles un almuerzo en la Base de Campamento. Los vecinos de Cazón podrían aprovechar para vender sus productos (tomates, plantines, etc.)No creo que esto sea una Utopia, creo que es posible si el Estado Municipal apoya esta idea del miniturismo en este lugar privilegiado.
    Un abrazo
    Alejandro Mariotto

  2. Alejo comentó:

    Se podría trabajar con grupos de Capital o Gran Bs As, traerlos a Saladillo viernes o sábado a la tarde y al otro día llevarlos en tren (zorra o ferrobus) a Cazón, pasearlos, asado, etc. y a la noche cena en Saladillo.
    Quizás coordinando con Marta Falasco y/o Tenaglia Turismo...
    Una Pulperia en Cazón para ir a cenar creo que sería una linda salida, creo que hace poco funcionaba un lugar para cenar en Polvaredas y de Saladillo iban muchos.
    En fin, hay cosas para hacer aprovechando lo mas lindo que tiene Saladillo que es Cazón. Tambien se podría integrar con la Laguna Indio Muerto (si es que recupera el caudal de agua).
    Saludos, y ojalá se concreten hechos para el miniturismo en Cazón.
    Abrazo!!!

  3. Anónimo comentó:

    CAZÓN ESTÁ MUY BUENO, MUCHO VERDE, MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD, INTENTEN HACER ALGO, YO CREO QUE LES VA A FUNCIONAR, ESO ES LO QUE BUSCA LA GENTE QUE VIVE EN LAS GRANDES CIUDADES, PAZ Y UN POCO DE TRANQUILIDAD...CONOZCO CAZÓN FUI EN VARIAS OPORTUNIDADES A JUGAR AL FUTBOL(TORNEO DE VETERANOS)YO NO LO CONOCIA CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ ME QUEDE IMPRECIONADO POR TANTA VEGETACIÓN, TANTOS VIVEROS, REALMENTE SE NOTA QUE HAY MUCHO LABURO, Y ESA GENTE SE MERECE QUE LAS COSAS LE SALGAN BIEN, FELICITACIONES POR EL BLOG AMIGOS DE CAZÓN Y MUCHA SUERTE...LES DEJO LA DIRECCIÓN DEL BLOG QUE HE CREADO PARA QUE PUEDAN VISITARLO...http://valdes-nuestro-pueblo.over-blog.com/ UN ABRAZO FRATERNAL...LUIS TORRES.

  4. Anónimo comentó:

    MUY BUENO EL BLOG BUENISIMAS LAS FOTOS Q HAN PUESTO DE ACA GRAL ACHA LA PAMPA SE VEN RE LINDAS .UN ABRAZO PARA TODOS LOS CAZONEROS ¡¡

  5. Anónimo comentó:

    estimados les dejo mis saludos hoy vivo en Isidro Casanova pero soy nacido en cazon y mi familia vivio mucho tiempo en cazon.

    Saludos
    Cotignola Gustavo

Comentá esta publicación